Objetivos Corporativos

DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO
Nuestros empleados deben capacitarse constantemente en las diferentes exigencias del mercado contable con el fin de seguir cada día la excelencia, eficiencia y calidad de cada uno de los servicios prestados teniendo como elemento el logro de la productividad.

SERVICIO AL CLIENTE
Nuestra atención al cliente debe convertirse en un mecanismo de interacción mejorando los procesos de comunicación, convirtiéndonos en un aliado estratégico para ellos.

TECNOLOGIA
Con el aprovechamiento de las ideas para el progreso y la eficiencia, hay orientación hacia la innovación tecnológica, apertura de la participación de los empleados y contratistas en el proceso productivo y de gestión y un enfoque institucional positivo. También tenemos mecanismos que facilitan el proceso de creación de ideas innovadoras.

RESPONSABILIDAD SOCIAL
La responsabilidad social es nuestra principal prioridad, hacemos todo lo posible para operar de manera económico- social y ambientalmente sostenible para alcanzar los mejores resultados a largo y mediano plazo.

CALIDAD DEL SERVICIO
Conocer los ambientes de negocios de las empresas colombianas, es por esto que nuestra experiencia, independencia y el compromiso con los clientes, garantizan al usuario un servicio excelente.

IMAGEN CORPORATIVA
Hacer que nuestra SERVICONTRI ASOCIADOS SAS sea reconocida a nivel regional y nacional para lograr que el cliente se sienta a gusto con los servicios prestados por la misma

NUESTRO RESULTADO
Alta rentabilidad social y económica para el beneficio de la empresa, y su talento humano.