Servicios

Servicios

Nuestras Características Principales

No importa el tamaño o la localización de su empresa, nuestra oficina estará siempre lista a entregarle una solución acorde a su necesidad especifica.

La asesoría siempre se realizará teniendo en cuenta un plan de trabajo que busque el objetivo de la empresa para la cual se ha contratado. El cronograma de actividades siempre estará supervisado por el comité interdisciplinario, teniendo en cuenta las necesidades de la empresa para el logro de los objetivos propuestos.

Auditoria Interna

Vigilamos el cumplimiento de los controles internos diseñados por la gerencia, y agregamos valor a la organización dando recomendaciones para corregir las debilidades de control interno para mejorar la eficacia de los procesos.

Auditoría Externa

Supervisamos los estados financieros de la empresa con el objetivo de verificar si cumplen las leyes o normas específicas .

Revisoría Fiscal

La revisoría fiscal es uno de los instrumentos a través de los cuales se ejerce la inspección y vigilancia de las sociedades mercantiles, en cuanto vela por el cumplimiento de las leyes, de los estatutos sociales y de las decisiones de los órganos de administración, y da fe pública al respecto.

Asesoría Contable y Financiera

Llevamos la contabilidad de su empresa. En función de medir y analizar la situación económica de la empresa con el objetivo de mejorar la gestión de la sociedad.

Consultoría Tributaria

Asistimos a nuestros clientes en la atención de consultas relacionadas con temas tributarios que afectan las operaciones de su negocio en diferentes tipos de industria, ya sea relacionados con el tratamiento del impuesto de ventas, impuesto de renta, remesas al exterior, otras retenciones, impuestos especiales, etc.

Procesamientos de Datos

Proveemos la información útil acerca de una entidad económica para facilitar la toma de decisiones de sus diferentes usuarios tales como, accionistas, acreedores, inversionistas, administradores o las mismas autoridades gubernamentales

SERVICONTRI LTDA

Llevará la contabilidad de sus Clientes en su oficina con su propio Sistema Contable computarizado, recogerá semanalmente la documentación suministrada y la procesará entregando en la primera semana del mes siguiente los Estados Financieros intermedios, acumulados y del mes de cierre.

Consigue una cotización

Firmar contrato

Actualizaciones regulares

¡Lanzamiento!

La realización de nuestro trabajo procederá a llevar la contabilidad a las instalaciones de nuestros clientes, para lo cual deberá contar con un computador compatible, adaptándose al horario y política de la empresa, con el software contable propio del cliente o nuestro, siendo su documentación clasificada y procesada, hasta obtener los Estados Financieros intermedios, acumuladas y del mes de cierre, y todo lo inherente al departamento de contabilidad para que sea posteriormente revisado y aprobado por los contratantes de nuestros servicios.

 

 

Scroll hacia arriba