Quienes Somos

Nuestra Empresa

servicontri ltda-contadores asociados limitada

SERVICONTRI LTDA – CONTADORES ASOCIADOS LIMITADA.

Es una firma de servicios profesionales, creada desde el 20 septiembre del 2002, consolidada en la prestación de servicios profesionales de revisoría fiscal, auditoría interna y externa, asesoría financiera, y administrativas, consultoría financiera gerencial y en general la realización de las actividades relacionadas con la ciencia contable y con la profesión de la contaduría pública.

Nuestra experiencia profesional nos ha permitido estructurar el más completo portafolio de servicios acorde con las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha permitido responder de la mejor forma con las exigencias del mercado contable nacional e internacional

gerente
Carlos David Gamboa Alvarado

PERFIL DEL
GERENTE:

Carlos David Gamboa Alvarado

Contador Público, con experiencia de mas de 28 años en el campo laboral con habilidades y destrezas en asesoría a empresas privadas y públicas, igualmente con ágil manejo en el área Contable, finanzas, Tributaría, Revisoría Fiscal y auditoría interna y externa. Mi conocimiento y experiencia me ha dado la oportunidad de ser miembro de Junta Directiva de empresas entidades y universidades altamente reconocidas en la ciudad de Cúcuta.

Dentro de mi formación profesional me caracteriza el trabajo en equipo, el liderazgo y la dirección de personal, por lo cual he alcanzado retos como el de ser Decano y docente universitario, lo que me permite estar en contacto con nueva generación y así mismo estar actualizado en mi campo profesional. Así mismo estoy en capacidad de asumir retos e implementar cambios dentro de las organizaciones.

signature

ESTUDIOS REALIZADOS

CONTADOR PUBLICO

Universidad Francisco de Paula Santander Fecha de Grado: 5 de Julio de 1982

Especialización

En Gerencia Tributaría Noviembre 2007

Tecnólogo

En Administración Aduanera y Comercio Exterior Septiembre de 2011

Misión

SERVICONTRI LTDA busca cumplir las exigencias de consultoría y asesoramiento con la mejor prestación de servicios de auditoría externa, auditoría de gestión, auditoría externa, auditoría de gestión, auditoría interna, revisoría fiscal, asesorías en las áreas de tributaria, financiera, contable y administrativas. Consultoría financiera gerencial y otros servicios derivados de las actividades anteriores, mediante el arduo trabajo de un grupo interdisciplinario comprometido y especializado en las diferentes áreas, que contribuya a mantener nuestro portafolio de servicios y afianzar el liderazgo hacia el compromiso de excelencia, eficacia y calidad para garantizar la satisfacción y el beneficio de nuestros clientes.

Visión

Continuar y asegurar el éxito de nuestra gestión y exigencias de nuestro portafolio de servicios para consolidar una firma con expansión solida y eficiente, con una infraestructura organizacional humana y tecnológica competente a nivel nacional e internacional

Valores

Orientaciones definidas hacia los tributos morales tales como el valor ético en los dirigentes empresariales, el papel de liderazgo y el ejemplo moral que ellos deben dar a sus empleados y a la sociedad en general.

Scroll hacia arriba